Noticias

NOTICIAS NACIONALES

Con la puesta en marcha de Las Bambas, Constancia, la ampliación de Cerro Verde y otras operaciones se cerró un importante ciclo para la minería en el Perú. Y si bien los próximos años no lucen muy activos para nuevos proyectos, se muestran como una gran oportunidad para … Leer Mas

BBVA Research señaló en un informe que el 2017 el crecimiento de la minería será ligeramente positivo puesto que solo proyectos de pequeña y mediana envergadura entrarán en fase operativa ese año.

“Hay inversiones pequeñas, pero que no son tan significativas, que se sumarán a ese crecimiento esperado del … Leer Mas

El Decreto Legislativo 1336 señala que el uso de dragas en cuerpos de agua está prohibido y su uso constituye delito de minería ilegal, que ahora recibirá un trato de crimen organizado.

El Decreto Legislativo 1336 … Leer Mas

NOTICIAS INTERNACIONALES

También se tiene la Tienda Online de Repuestos Cat, diseñada para facilitar la adquisición de repuestos originales Cat y en el cual se podrán realizar cotizaciones y consultar disponibilidad de los productos.

Ferreyros, líder en maquinaria pesada en Perú y representante de Caterpillar, anuncia el lanzamiento de su nuevo … Leer Mas

Bienvenido al nuevo mundo de las grandes máquinas, donde fabricantes como Caterpillar y Komatsu están probando desde la tecnología a control remoto hasta camiones autónomos para reanimar sus ventas menguantes.

(Bloomberg).- En Chicago, no lejos del lago Michigan, el conductor de una excavadora Caterpillar Inc. miraba a la izquierda, a la … Leer Mas

Una nueva compañía con ventas anuales de unos US$ 3,100 millones se concentrará en la fabricación de equipamiento para la minería y la construcción y se escindirá a los accionistas en una distribución libre de impuestos.
(Bloomberg).- Atlas Copco planea dividirse y cotizar en bolsa su negocio … Leer Mas

Loading...